Walter Mercado: horoscopo y predicciones para 2012

¡Al fin el horoscopo 2012 más esperado! El texto del anticipo del horoscopo y predicciones de Walter Mercado para el año 2012. Las predicciones del astrólogo y vidente considerado uno de los más poderosos del mundo debido a lo certero de sus visiones.

Walter Mercado Predicciones 2012

Walter Mercado Predicciones 2012

Como todos los años, seguimos atentamente las predicciones de Walter Mercado, que son una guía de consulta indispensable para todos los que nos dedicamos a la astrología y a los horóscopos de todas las culturas del mundo.

Walter mercado es una eminencia indiscutible al que todos le tenemos gran admiración y aprecio.

Dentro de su carrera, Walter Mercado ha hecho famosas predicciones que han resultado acertadas:

  • La muerte de la Madre Teresa de Calcuta
  • El papel protagónico de Madonna en Evita
  • La llegada a la presidencia de Bill Clinton
  • El nacimiento del primer hijo de Xuxa
  • El último bebé de Julio Iglesias

Millones de personas en todo el mundo siguen a psíquico y astrólogo Walter Mercado, que lleva más de 25 años iluminando con sus consejos y predicciones.

Aquí comienza entonces el anticipo del horoscopo y predicciones de Walter Mercado para el año 2012, ¡léelo con atención ;) !.

 


Si te interesa el horoscopo de Walter Mercado, también puede serte útil leer:
Como hacer Hechizos Facilmente

 

Horoscopo de Walter Mercado 2012:

 

Walter Mercado 2012

Walter Mercado 2012

ARIES 2012:
Empezar negocios. Lanzarte en una nueva aventura amorosa o profesional.

TAURO 2012:
Materializar sueños. Concluir proyectos. Disfrutar de placeres.

GEMINIS 2012:
Comunicar verdades. Escribir mensajes de amor.

CÁNCER 2012:
Limpieza espiritual, de tu aura y tu ambiente.

LEO 2012:
Brillar en el frente profesional. Reinar en la fiesta.

VIRGO 2012:
Destacar en lo intelectual o artístico.

LIBRA 2012:
Gran atracción y simpatía. Excelente para reuniones, embellecer o decorar tu hogar y oficina.

ESCORPIO 2012:
No practicar cirugías. Controlar temperamento. Lo sexual-erótico se exalta.

SAGITARIO 2012:
Excelente para viajes y deportes. Cambiar y reinventar tu vida.

CAPRICORNIO 2012:
Cautela y precaución en manejos económicos. No confiar en quien mucho ofrece. Controlar el pesimismo y la negatividad.

ACUARIO 2012:
Libertad y espacio para hacer, crear, inventar. Se cometen locuras de amor.

PISCIS 2012:
Confía en tu intuición. Vence la tristeza. Libérate de lo que no conviene.

 

Consejos y predicciones 2012 de Walter Mercado

 

Walter Mercado horoscopo 2010

Walter Mercado horoscopo 2012

  • Si practicas vivir el día de hoy, en paz, en armonía, dando amor, regalando sonrisas y bendiciones serás la persona más linda, atractiva y magnética que embrujará el corazón de cualquier persona.
  • Cuida tu cuerpo, tu espíritu, cuida a tu ser interior. Eres un ser excepcional, maravilloso y lleno de un gran poder, porque Dios, el Gran Poder Universal está dentro de ti.
  • Los vientos de la buena suerte soplan a tu favor. Aprovecha este año para nuevos estudios, tomar y ofrecer conferencias y seminarios y darle rienda suelta a tus inquietudes artísticas, espirituales y políticas.
  • Una actitud aventurera te hará disfrutar de nuevos intereses. Quien no se arriesga, no gana.
  • Combate tu testarudez oyendo lo que otros te aconsejan. Flexibilízate y adáptate a las circunstancias.
  • Vive cada instante de tu vida intensamente. Aplica una dosis masiva de amor y de entusiasmo en todo lo que realices.
  • Controla lo temperamental (luna) en ti, lo parlanchín o intrigante (Mercurio) y lo raro o extraño (Urano) y tendrás un año feliz colmado de agradables sorpresas.
  • Escucha lo que tienen que decirte los demás e intenta comprender sus posiciones o puntos de vista. Tendrás la independencia y el libre albedrío de escoger cómo quieres que sea tu vida.

Walter Mercado Signos 2012

Walter Mercado Signos 2012

 

Si te ha parecido útil el anticipo del horoscopo y predicciones de Walter Mercado para el 2012, comparte con otros amigos del blog tus opiniones mediante los comentarios.

Related Blogs

  • Related Blogs on astrologo walter mercado
  • Related Blogs on horoscopo walter mercado
  • Related Blogs on walter mercado
  • Related Blogs on walter mercado 2012
  • Related Blogs on walter mercado predicciones
  • Related Blogs on walter mercado predicciones fin del mundo

…………………………………………………………………………….

ATENCION !!

Lanzamiento exclusivo de Astrologas.ORG:

Todo lo que necesitas saber para Hacer Tus Propios Hechizos.

Curso de Magia blanca GRATIS, aprende a hacer hechizos y conjuros para el amor, la salud y el dinero.

Inscríbete Ahora a este Seminario Práctico Gratis de Magia Blanca, haciendo click aquí:


Curso de Magia Blanca Gratis

Para ampliar las instrucciones acerca de la inscripción, puedes leer: inscripción al curso de magia blanca online

No te olvides de hacerte Fan de Yo amo la Astrologia en Facebook y recibirás muchos beneficios exclusivos como este.

Powered by: Astrologas.org

…………………………………………………………………………….

296 thoughts on “Walter Mercado: horoscopo y predicciones para 2012

  1. hola walter qui siera saver si voy a tener otro hijo? tengo 7 anos con mi pareja me justaria tener saver.

  2. hola sr walter mercado gusto mi nombre es gloria tengo 23 años naci el 18 de julio 1987 y acudo a usted porque quisiera saber sobre mi salud si tengo algunos problemas, sobre mi vida profesional si tendre exito en la vida, mi familia y por utlimo si podre tener hijos porque yo quisiera tener mis hijos y me draria miedo no poder tener, tambien si me voy a casar. por favor si me podra ayudar en esta angustia que tengo se lo agradeceria todo mi vida sr walter mercado. gracias por este espacio y espero su pronta respuesta.

  3. Un saludo sr. Walter Mercado.
    Mi pregunta es acerca de si va a mejorar mi condicion actual, sin empleo, mala situacion económica, quiero independizarme y quisiera mudarme. Voy a conseguir pareja???? Mil Gracias

  4. hola walter soy acuariana del 17 de febrero de 1960 naci al medio dia soy peruana ayudame quiero saber mi pasado mi presente y mi futuro quiero un consejo poner orden en mi vida que hago que me depara el futuro que camino sigo ayudame quien fui en mi pasado que carma sigo ahora hacia donde voy me siento desorientada ayudame por favor te lo ruego escribeme a mi correo gracias que los angeles gerreros de dios te den proteccion . mi correo es diamanteenbruto_1@hotmail.com
    chau

  5. hola: bueno no se si es destino o que ho no le pongo interes en el amor, ahi no tengo nada, cumplo 42 años y sigo solo, puedes ayudarme? o que que lo que pasara a respecto?
    gracias

  6. TERMINE CON MI PAREJA (ESPOSA) HACE UN MES Y DIAS QUE VA A PASAR CON ESTA RELACION SE RECUPERA O YA SE DA POR TERMINADA TENGO UNA NENA CON ELLA Y LAS “EXTRAÑO MUCHO”

    sALUDOS

  7. hola wualter yo ya me a tus sitigos hable con sacha tengo un por blema mi marido se llama luis armando jaime duarte se fue me dejo quiero que mellame y buelva con migo como hago soy trabesti me llamo luis alexander medina

  8. quiero saber que pasa en mi hogar veo en la vida todo no es negativo y quisiera saber que nos sta pasando a mi y a mi familia soy de sagitario naci el 03/12/59 vivo en peru departamento de ica

  9. me gustaria saber si mis hijos van a conseguir trabajo y si mi hija va salir bien dela operaccion que le van hacer ysimi mama vaganar la loteria pero mega otra cosa el hijo que mi cunada va tener va salir bien.

  10. WALTER, TE FELICITO CON EL GRAN NEGOCIO QUE HAS HECHO CON TODOS LOS IGNORANTES QUE CREEN TUS MENTIRAS, FANTASÍAS Y ADMIRAN TU MEGALOMANÍA.
    YA ME ENTERÉ QUE TU NUEVO NEGOCIO SERÁ LAS REVELACIONES QUE TE HICIERON LOS ÁNGELES HACE 50 AÑOS,JA,JA,JA,JA. LA VERDAD QUE TU IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD PARA INVENTAR HISTORIAS Y SEGUIR FACTURANDO EN DÓLARES NO ES NADA DESPRECIABLE.
    OTRA COSA QUE DEBO RECONOCER EN TI ES QUE SABES JUGAR MUY BIEN CON LA IGNORANCIA Y PENSAMIENTO MÁGICO DE LA GENTE. TU CONOCES MUY BIEN ESO DE QUE: “LA CULPA NO LA TIENE EL CERDO (TÚ) SINO QUIEN LE DA DE COMER (LOS IGNORANTES QUE CREEN EN TUS FANTASÍAS)
    UNA SUGERENCIA, CUANDO SE TE ACABE EL NEGOCIO CON LO DE LAS “REVELACIONES DE LOS ÁNGELES”, INVENTA QUE TODOS LOS DÍAS SE TE APARECE TERESA DE CALCUTA Y TE DICE COSAS QUE NO PODRÁS REVELAR HASTA DENTRO DE DOS AÑOS, O QUE JUAN PABLO II SE TE APARECE EN SUEÑOS Y TE INFORMA DE HECHOS QUE VAN A SUCEDER, LOS CUALES NO PUEDES REVELAR HASTA DENTRO DE TRES AÑOS.
    EN FIN, WALTER, SERÍA INTERESANTE SABER QUE SIENTES CUANDO PIENSAS EN TODO EL DINERO QUE HAS GANADO JUGANDO A LAS ADIVINANZAS Y ESTAFANDO A LA GENTE. SUPONGO QUE TE DIRÁS A TI MISMO: “YO A ESOS IDIOTAS, NO LES PIDO NI LOS OBLIGO A QUE CREAN MIS MENTIRAS, ALLÁ ELLOS POR ESTÚPIDOS”

  11. gracias walter te mando muchos saludes muchos abrasos y besos tambien todo lo que has hecho por mi nadie lo hara en esta vida porque tu eres unico sin ti no se que haria por los consejos y todo lo que haces por mi y por mis hijos y mis intenciones son y que dios te bendiga y te guarde un lugar en su trono yte bendiga a tu familia a doña selegna ahora me ha hecho falta porque yano te veo y tengo un poster que quiero poner en un cuadro y quisiera saber mi horoscopo del 2011 yo soy de signo capricornio. feliz navidad para ti y tu familia.

  12. What lies ahead for you? So you can predict with focus on 2011 year over new years week.
    My sign 09/27/1954 married libra female what
    can you say for those of september/libra sign
    for the 2011.By profession I am a teacher and a nurse.Christian born and raised.

  13. Amorosamente lesa doi las graciias por esta importante pagina y hago la siguiente pregunta. conoci hace poco aun caballero de signo gemines, y pregunto es esta la persona que esperado por muchos años soy de signo cancergracias espero respuesta

  14. saludos Walter, la verdad soy esceptica, quiero aferrarme a algo que no sea magia negra ni maligna y te encontre a tí,quisiera creerte la situacion es esta, quiero vender mi casa de Monterrey n.l. tengo un comprador indesiso llamado Roberto Waldo Rodriguez Almazán y quiero que se disida a comprar mi casa él si la quiere pero su esposa quiere otra mas cara que él no puede pagar, ayudame a que se decida a comprar mi casa quedó de hablar antes del 2o miercoles del 2011, ayudame quiero vender mi casa pronto gracias.

  15. hola, me interesaria saber si la carrera que estoy estudiando en la universidad ,la llegare a terminar, estudio nutricion y dietetica, pase a segundo año y soi del signo libra, naci el 04 de octubre de 1987. tengo 23 años, y me interesaria demasiado , y como lograr que me valla mejor.por favor seria muy util la respuesta y confiare en lo que me digas.
    gracias

  16. WALTER, SI ERES TU EL QUE ME VAS A RESPONDER, TE COMENTO QUE DESEO SABER POR QUE MI ESPOSA ME ABANDONO YA HACE 1 AÑO Y 4 MESES,, NO FUI UN ESPOSO PERFECTO PERO, TAMPOCO FUI UN MAL ESPOSO, ME CASE POR LA IGLESIA, NO ME HA DEJADO DE AQUEL ENTONCES VER A MIS HIJOS, Y MI EXSUEGRA NOS HIZO LA VIDA IMPOSIBLE, CUANDO ELLA SE MARCHO, YO ME ENCONTRABA TRABAJANDO FUERA DE LA CIUDAD , POR FAVOR SE LO RUEGO NO SE NADA DE ELLOS, ME SUEÑO CON ELLOS CONSTANTEMENTE; POR OTRO LADO SE ME HAN IDO GRANDES NEGOCIOS, UNA MEDIUM ME DIJO QUE TENGO UNA PRESENCIA AL LADO MIO, QUE ES POR PARTE DE MI SUEGRA. AYUDEME

  17. Soy periodista de México DF., corresponsal en Australia. Para mí, el esotérico más importante del Planeta se llama Guillermo Capellán. Un luchador que vive modesta y criteriosamente en la Argentina. Walter Mercado es un personaje, nada más.
    Escriban en Google dos palabras: Don Zodiac y encontrarán millones de opciones para saber quien es quien en el esoterismo Mundial.

  18. PARA MARIA que dijo imprecisiones sobre Guillermo Capellán:
    1º, Don Zodiac Guille no se hace llamr así, es un grado que le dió la Asociación Mundial de Esoterismo.
    2º Aclaro que el Sr. Capellán no purga ninguna pena como dice y mientes. Por el contrario le hizo un juicio a quienes lo pusieron preso y lo que colecte, más de 4 millones de dólares los utilizará en obras de benficencia.
    3º El Diario El Trinuo publicaba artículos en contra de Capellán hasta que Juan carlos Romero dejó de ser Gobernador, ahora Romero está denunciado por peculado precisamente por Capellán.
    MARIA o quien fueras, no sos la persona que dice Usted ser, porque no ha investigado nada, nosotros jamás hemos atacado a Walter Mercado, solo dijimos algo que se supo y para tu ilustración, Guillermo Capellán, jamás dijo nada de Mercado, por lo tanto nada tienes que decir sobre él.

  19. walter, buenas noches quisiera saber si voy a encontrar un trabajo y si mi suerte cambiara naci el 19/10/1982 por favor..gracias

  20. Walter eres magnifico, yo no soy muy creyente en eso pero respeto a la gente que lo cree en ello no se que bases científicas tenga, pero es muy bueno escucharte

  21. walter por favor es urgente que me ayudes , quiero saber si algun dia volvere a eastar con esa persona que amo, me sigue buscando pero no se que pasa que nos sepaara, por favor ayudanos

  22. hola waltertan solo quiero saber si boy a tener hijos con mi señora o boy encotrar otra chicagrasias

  23. quisiera saber si boy a conseguir el trabajo de docente que tanto quiero solo tu me lo puedes decir

  24. hola soy de peru naci en tumbes pero vivo en ica,me llamo vanessa mansilla mejia kisiera contarle mi historia lo que pasa estuve viviendo en la casa de mi suegra con mi esposo mi bebito y yo y mi suegra creo que nunca le cai bien y siempre se metia en mi relacion y antes de las votaciones presidenciales me fui a tumbes porque ayi voto lo que paso no fui la fecha lo que acorde con mi esposo porque no habia plata y mi esposo mas le hace caso a su mama que a mi y su mama le aconsejo dejala y pasale pension al bebe y pasando el tiempo como me dolia la espalda las piernas y la cabeza me fui donde una curandera y me dijo que mi propia suegra me a hecho brujeria para separarme de su hijo para que no este conmigo, y mi suegra le a hecho un amarre a mi esposo para que me odie y me gustaria que mi esposo estuviera conmigo para siempre a mi casa tumbes que seamos felices conmigo me podria ayudarme por favor mi esposo se llama christian omar medina arcos no kiero separarme de mi esposo pk tengo mi hijose llama sergio f medina y no kiero que crezca sin padre mi bebito va cumple un año el 25 de octubre de 2011 y me gustaria que mi esposo venga y se keda para siempre donde stoy tumbes mi correo es lagataamorososa_10@hotmail.com

  25. soy vanessa mansilla mejia mi signo es escorpio 30 de octubre de 1986 y mi esposo se llama christian omar medina arcos capricornio es 14 de enero de 1988 y me gustaria que mi esposo estuviera conmigo para siempre claro con nuestro hijo una familia feliz y que pueda conseguir un trabajo estable

  26. señor walter quiero saber sobre mi situacion economica sobre el amor y la suerte por su amable colaboracion gracias

  27. Porque mucha gente le cree mas a un adivino que consulta las estrellas? es mejor consultar al creador de las estrellas y de todo lo visible e invisible que es nuestro Señor todopoderoso., a EL sea toda la gloria y todo el honor., De tal manera amo Dios al mundo que mando su hijo unigenito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna. JUAN 3:16

  28. SALUDOS WALTER DESDE ARGENTINA OPRIMIDA DE MALDAD MENTIRA MUERTE ROBOS DE LOS POLITICOS DE TURNO SAKEANDO TODO CADA DIA ARGENTINA MAS POBRES VIVIMOS CON MIEDO VAMOS A UN KOMUNISMO” FACISTA DE LA MANO DE NUESTRA VIUDA NEGRA CRISTINA PRESIDENTE ARGENTINO
    DIOS NO AYUDE PARA LIBERARNOS DE LA MENTIRA Y TIRANIA

    SALUDOS MAESTRO

  29. Muy buenas mi estimado Walter, maestro mi nombre es Andres Romero Cruz nacido un 30 de Noviembre de 1973, esperando que se encuentre mejor de salud, mire hace como un año que no tengo un buen trabajo estable y mi economia ha ido decreciendo y teengo un pequeño que tiene segun los doctores enuresia, y pues me gustaria que me ayudara nose algo para que mi vida cambie para ke me vaya bien, que mi hijo se cure, que tenga lo que he soñado, saludo y espero su pronta recuperacion en nombre de Dios Todopoderoso.

  30. si he escuchado sus predicciones que son muy acertadas yo lo que le pido que me envié mis horóscopos diarios en forma gratuita a mi correo le agradezco bastante.

  31. Hola walter en el plano familiar me va bien a pesar de haber tenido algunos encontronazos con la salud de mi hijo que fue operado de apendicitis hace unas semanas pero en el plano monetario todo despues de amediados del año pasado se ha vuelto catastrofico por favor digame cual seria lo que me prepara este 2013 y si puedo hacer algo al recpecto, naci el 17/04/1978 un cordial saludo y muchas gracias

  32. hola soy moshe hofman del signo de virgo tenemos 19 anos de casado yo soy del signo virgo del 6 de set del 68 y mi esposa del signo de arie del 7 de abril del 70 lo cuento mi hogar se esta danando desde que mi esposa empeso a trabajar quiero que me diga que esta pasando tenemos 2 anos de mala vida vamos a vivir juntos o yano o nos hicieron maldad estare a la espera de su respuesta o que me sugiere ud,

  33. Mr Walter; lo saludo con mucho respeto. Quisiera saber si podre tener hijos y si me casare con Chris mi novio, es algo complicado ya que el dice quererme pero su indiferencia me hace pensar que no es así. usted cree que algun dia podre encontrar el verdadero amor?? aveces me siento muy sola y triste. hace muchos años hable con una de sus videntes y todo lo que me dijo me salio cierto, por eso le tengo mucha fe a usted y sus colaboradores. por favor no se olvide de mi.

  34. si escuchado sus predicciones que son muy acertadas yo lo que pido que me envie mis horscopos diarios en forma gratuita a mis correo le agradezco bastante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>