Predicciones del Amor 2011

Si quieres leer mis predicciones del amor universal para el 2011, encontrarás una guía que puede serte útil para saber que cabe esperar para el año 2011 y cómo puedes mejorar tu vida y la de los seres que amas.

 

 

Estas predicciones de amor para el 2011 son respecto a lo que podemos esperar para el próximo año, no en función del amor individual sino en relación al Amor Cósmico, el que nos une y nos solidariza con todo lo existente.

Las predicciones del amor parten de la premisa que sostiene que el Amor es la misteriosa relación que sostiene al Universo.

Espero disfrutes de las predicciones del amor para 2011 y que dejes un comentario contándome lo que sientes.

 

Predicciones del Amor 2011

 

Después de diez años de grandes problemas económicos, sociales, personales, sentimentales y físicos, la Divinidad nos regala la oportunidad de sanar todo lo roto y dañado en nuestra existencia.

Donde está Dios, está el amor. Que el hacer la caridad sale del alma y no del deseo de promoción o de esperar la aprobación y la admiración de otros.

Es el año del reconocimiento de la conciencia. Tenemos que aceptar el porcentaje de responsabilidad que todos tenemos en lo que está ocurriendo en nuestro mundo.

El mundo o la sociedad somos tú y yo. Si tú aportas algo por alguien de tu familia, vednos, ciudadanos estaremos mejorando la calidad de vida de muchos.

El ego es la sombra que nos atrasa y nos destruye toda posibilidad de felicidad. Vivir encerrado en un “Yo” que sólo exige acaparar, tener, almacenar y no compartir nos atrasa en la vida. En la Kabbahala el ego es lo satánico en todo ser humano.

En el 2011 la Madre Tierra, Gala, nos obliga a cuidarla, a respetarla, a conservarla, a amarla y a venerarla. En nombre de la tecnología y del modernismo nos hemos olvidado del alma, o sea, de la fuerza que alimenta todo lo que tenemos y que viene del alma o del espíritu.

No podemos seguir cortando bosques cuyos árboles son los pulmones que nos dan el oxígeno para vivir; no podemos seguir contaminando las agua echando basura en los mares. y ríos; no podemos seguir odiando y rechazando al que no reza, actúa o ama como nosotros. El 2011 pide que nos concentremos más en el corazón que en la mente.

La mente es un instrumento que acumula conocimiento y nos ayuda en nuestra labor creativa y profesional. El corazón nos lleva a la espiritualidad y al amor por todo lo viviente, más allá de dogmas, leyes caducas, reglas que están fuera del presente y que pertenecen a un pasado de sombras y de ignorancia. El 2011 rompe con cultos que separan a los hombres, con fanatismos que nos impiden ver a Dios en todo lo creado y con sistemas políticos que explotan al hombre poco evolucionado que no razona y que se deja lavar el cerebro con promesas que no se cumplen.

En el 2011 tenemos que acabar con el miedo especialmente a la muerte. No somos un cuerpo, somos una chispa Divina eterna e inmortal. El cuerpo es el que tiene nacimiento, enfermedad, vejez, deterioro y muerte. Todo sufrimiento parte del pensar que somos un cuerpo. Tenemos que ver y aceptar que Dios no castiga, que Dios ama.

Los grandes cambios conllevan sacrificios. Estamos en un parto cósmico hasta el 2012 cuando realmente empieza la Era del Hombre Cósmico, de la Hermandad, de un solo Dios, el Creador, más allá del nombre que cada religión quiera llamarle.

Debemos unirnos como hermanos para poner en práctica las enseñanzas del Divino Maestro Jesús ya que el Maestro de la Era de Acuario estará naciendo en el corazón de cada uno de nosotros y será quien nos guiará por la senda de la luz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =