Nestor Fernandez, creador de Antigua Brujeria

Seguramente hayas escuchado o hayas leido en internet acerca de Nestor Fernandez, el creador de la Enciclopedia Magica de la Antigua Brujeria.

Pero si en verdad quieres averiguar quién es realmente Nestor Fernandez, debes leer el siguiente artículo.

 
nestor fernandez autor de antigua brujeria

 

Nestor Fernandez autor de Antigua Brujeria

 
Nestor Fernandez ha dedicado toda su vida a estudiar los secretos mejor guardados de los antiguos brujos, magos y chamanes. Sus investigaciones lo llevaron por todo el mundo, desde las ruinas mayas de centroamerica hasta  las montañas sagradas del Himalaya. Pero fue en egipto donde conoció a un sabio y poderoso alquimista que lo tomó como aprendiz y le enseño su milenaria sabiduría.

Él era tan poderoso que podía convocar a las entidades más peligrosas para ayudarlo a completar sus deseos, y hasta materializar objetos.

Así fue que Nestor conoció los secretos de la verdadera brujeria ancestral y se convirtió el también en un Gran Hechicero.

Algunos años después de que su Maestro, emprendiera el viaje haca el otro mundo, a Nestor Fernandez le fue encomendada una misión. Tuvo una visión en la que su Maestro le pidió que escriba todo lo que había aprendido en un libro y que lo comparta con sólo 192 afortunados.

El resultado ha sido la increible Enciclopedia Magica de la Antigua Brujeria. Por primera vez han sido develados los secretos milenarios que los hombres más poderosos del mundo han mantenido ocultos durante siglos.

En el libro Antigua Brujeria de Nestor Fernandez encontrarás los 87 hechizos y rituales más poderosos jamás revelados.


¿Eres capas de despertar tus poderes y hacer realidad tus sueños más profundos?

 

>>Antigua Brujeria de Nestor Fernandez<<

antigua brujeria de nestor fernandez

También puedes visitar un foro y ver que opinan los que han probado Antigua Brujeria.

2 comments

  1. Me gustaría q me ayudara estuve leyendo todo y me gustaría lo de la magia blanca pero para bien como haria para conseguirlo soy de argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =