Horoscopo Maya 2012

Si deseas conocer tus predicciones para el año 2012 en el Horoscopo Maya y saber que guardan las estrellas según nos enseñan las lejanas civilizaciones americanas, no desistas de mirar este genial documento con los augurios signo por signo.

¡Si deseas conocer la afinidad con tu media naranja no te pierdas las predicciones del Horoscopo Maya 2012!

Horoscopo-Maya-2012

La tradicional civilización maya es una de las más oscuras de cuantas han vivido sobre la tierra. Entre sus cuantiosos saberes, destacan los matemáticos y astronómicos que les permitieron desenvolver un horóscopo propio. De hecho, su almanaque solar es mucho más preciso que el gregoriano.

El horoscopo maya está compuesto por trece signos en lugar de los doce signos del horósocopo occidental.

Cada uno de los signos del horóscopo maya representan animales de su ecosistema, apoyándose en ello, no sólo describían la personalidad, sino también realizaban predicciones muy certeras.

Podrás conocer en el horoscopo maya el significado de cada animal, así como predicciones para el hombre y la mujer, semejanza de pareja, amor, trabajo y dinero, para el año 2012.

Si te interesa el horoscopo Maya, también puede serte útil leer:

Nuevo libro de astrologia para descargar [PDF]

Signos del Horoscopo Maya 2012

Horoscopo Maya Signo: TZOOTZ – MURCIELAGO: Nacidos del 26 de julio al 22 de agosto

En el amor el murciélago pasa por diferentes etapas: es protector, guardián del hogar, y buen jefe de familia. A veces la mujer murciélago hace de padre y madre a la vez. Pero también los murciélagos necesitan momentos de soledad y preservar su independencia por eso la persona que esté a su lado debe ser igual a él, tener vida propia y otras amistades con las que relacionarse. Necesita admirar a la persona que tiene al lado y sentir que es digna de su amor, debe brillar con luz propia pero sin opacar en ningún momento la luz del murciélago.

Horoscopo Maya Signo: DZEC – ESCORPIÓN: Nacidos del 23 de agosto a 19 de septiembre

En el amor, prefiere demostrar afecto a través de los hechos que con palabras. Tal vez no esté diciendo cada cinco minutos te quiero, su manera de demostrarlo es estando con vos en los momentos en que lo necesites. En general son leales. Practican la fidelidad y exigen de su pareja lo mismo. Se dice que el alacrán posee el “don de la memoria”, ellos recuerdan todo lo bueno y malo que le hayas hecho.
Lo bueno te lo devolverá con creces, pero lo malo, tarde o temprano también te lo hará pagar. Un alacrán jamás olvidará una infidelidad, y le será difícil superarlo.

Horoscopo Maya Signo: KEH – VENADO: Nacidos del 20 de septiembre a 17 de octubre

En el amor, el venado es un romántico por naturaleza. Espera vivir una historia color de rosa, como en las viejas películas con final feliz, y una vez que se enamoran difícilmente olvidarán a la persona que les robo el corazón. Así son los venados, intentarlos cambiar será una tarea inútil..

Horoscopo Maya Signo: MOAN – LECHUZA: Nacidos del 18 de octubre a 14 de noviembre

Es una romántica empedernida, y el amor le dará algunos golpes hasta que por fin encuentre una persona que le corresponda y la ame como verdaderamente se merece. Las lechuzas son muy enamoradizas, y se enamoran hasta del aire que respiran, por eso no siempre eligen de manera acertada a sus compañeros. En general suele tener varios matrimonios hasta que ya de grande y madura encuentra la persona que verdaderamente le corresponda.

Horoscopo Maya Signo: KUTZ – PAVO REAL: Nacidos del 15 de noviembre a 12 de diciembre

Si un Pavo Real te ha elegido de amigo, verdaderamente eres una persona especial, en general, sus amigos son tan delirantes como él.
En la pareja, necesitan ser amados y admirados por la persona que tienen al lado.

Horoscopo Maya Signo: KIBRAY – LAGARTO: Nacidos del 13 de diciembre a 9 de enero

Casi siempre prefieren pasar inadvertidos y no hacer mucho “ruido”, prefieren las personas simples y calladas, como él, que no lo pongan en evidencia ni le presionen.

Horoscopo Maya Signo: BATZ KIMIL – MONO: Nacidos del 10 de enero a 6 de febrero

En la pareja los monos no son tan buenos como en la amistad. Ellos quisieran ser fieles y entregarse a una sola persona, pero….. en este sentido es bastante inconstante, salta de rama en rama y de amor en amor. Para mantener a un mono siempre a tu lado debes sorprenderlo constantemente, ser creativo en la pareja y sobre todo guardar algún misterio. La curiosidad mata al mono, y como este le gustan los desafíos mientras sienta que hay algo por descubrir estará a tu lado.

Horoscopo Maya Signo: COZ – HALCÓN: Nacidos del 7 de febrero a 6 de marzo

El halcón se enamora una vez y para toda la vida, su primer gran amor quedará grabado por siempre en su corazón. Puede intentar un segundo o tercer matrimonio, pero en el fondo una parte de sí permanecerá guardada, sin entregarse por completo

Horoscopo Maya Signo: BALAM – JAGUAR: Nacidos del 7 de marzo a 3 de abril

En el amor, si una persona nacida en este signo ha puesto el ojo sobre ti date por vencido, desplegará cada uno de sus trucos y artimañas y caerás rendido a sus pies. Te preguntarás como hizo para seducirte si jamás te hubieras fijado en una persona como él y sin embargo ahí estas amándolo, necesitándolo, y esperando ansiosamente que te llame. El jaguar es un amante excepcional conoce los secretos del sexo, cada rincón del cuerpo humano. Son maestros en el arte de moverse bajo las sabanas y esta es una de sus grandes habilidades, y él lo sabe.

Horoscopo Maya Signo: FEX – ZORRO: Nacidos del 4 de abril a 1 de mayo

Son protectores, su manera de amar es cuidarte, atenderte y tener todo tipo de atenciones para agasajarte. Jamás olvidará un aniversario o fecha de cumpleaños. Son pacíficos, los zorros rara vez se enojan, prefieren irse a caminar, tomar aire y despejar su mente antes de irse a malas con alguien. Pero cuidado si haz rebasado su limite puede comenzar a mostrar los dientes. Aunque sus enojos no duran por mucho tiempo y enseguida vuelven a poner su mejor cara, cariñoso y juguetón. Así es el zorro, momentos como un niño, y por otros un Ogro. Te sorprenderá ver a ese ser fuerte que tanto te protege puede emocionarse con tanta facilidad al ver una película de amor.

Horoscopo Maya Signo: KAN – SERPIENTE: Nacidos del 2 de mayo a 29 de mayo

Tan seguras de sí mismas en su vida y en su profesión, en el amor son todo lo contrario, necesitan mimos, caricias y afectos. El amor es el aire que le permite saber que estan vivas, cambiarian todo su dinero, fama y poder sólo por amor. Son románticas empedernidas. Cuando la serpiente se enamora empieza a rodear a su pareja y sin quererlo termina asfixiándola. Así son las serpientes, cuando aman lo hacen abarcando amigos, vecinos, familiares y trabajo. Se debe tener mucho tacto si una serpiente se siente herida atacará de la manera más inesperada, capaz de matar y morir por amor.

Horoscopo Maya Signo: TZUB – ARDILLA: Nacidos del 30 de mayo a 26 de junio

En el amor son magnéticas, atraen a la gente como un imán. Pero si se deslumbran con una persona y caen rendidas a sus pies. Le encantan las pequeñas atenciones, sabe apreciar un gesto de amor como si su pareja aparece con un ramo de margaritas silvestres, un simple chocolatín, o un poema de amor escrito con faltas de ortografía. Nada esto a ella le importará, tomará el gesto de amor y le agregará lucecitas de colores para adornar el resto. Así son las ardillas, románticas, coquetas y soñadoras.

Horoscopo Maya Signo: AAK – TORTUGA: Nacidos del 27 de junio a 25 de julio

Contar con una tortuga de amiga, es sacarse la lotería. En el amor son bastante tímidas, si esperas que un chico de este signo se te declare es imposible en tiempo real. Consejo: declararte tu primero tus sentimientos por él.

Recuerda dejarme saber tu opinión el horosocopo maya, si lo deseas puedes dejar un comentario.

Espero que te capte y divierta como a mí. Bss ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>