Horoscopo maya 2010

Si deseas conocer tus predicciones para el año 2010 en el Horoscopo Maya y saber que guardan las estrellas según nos enseñan las lejanas civilizaciones americanas, no desistas de mirar este genial documento con los augurios signo por signo.

¡Si deseas conocer la afinidad con tu media naranja no te pierdas las predicciones del Horoscopo Maya 2010!

Atención:

Lee la actualización 2011 de este post siguiendo este enlace:

predicciones 2011

Horoscopo Maya 2011

.

.

Recuerda dejarme saber tu opinión el horosocopo maya, si lo deseas puedes dejar un comentario.

Espero que te capte y divierta como a mí. Bss ;)

27 thoughts on “Horoscopo maya 2010

  1. Los mayas eran unos grandes observadores de las estrellas y de las leyes de la naturaleza por lo que son llamados los magos del tiempo así, que todas sus actividades las desempeñaban basándose en ese orden.

    Para ellos la energía solar es la base de la vida, es la energía de Dios en manifestación, por lo que su esencia, se expresa en un orden determinado indicándonos un camino de evolución, esto se representa en 20 sellos o glifos, cada uno de los cuales representan la MEDIDA divina y tienen características propias y misiones que cumplir, dependiendo de nuestra fecha de nacimiento pertenecemos a alguno de esos 20 sellos, el saberlo nos permite manifestar nuestro tipo especifico de esencia solar, ayuda a sincronizarnos con nuestra verdadera esencia y naturaleza, nos pemite ser auténticos y desempeñar nuestra única misión en el mundo, la cual también esta designada por la combinación de ese sello específico con un TONO, los tonos son la expresión de la energía femenina, es la manera como se va a expresar ese sello específico, son 13 tonos y cada uno de ellos da MOVIMIENTO a los sellos. por lo que al saber nuestro sello y tono específico nos permite saber el movimiento y medida único en nosotros, esta combinación específica sello- tono da como resultado lo que los mayas llaman un KIN específico, en astrología maya son 260 kines los que conforman el telar sagrado de los mayas o TZOLKIN en éste se encuentra codificada toda la información del universo y de nuestra esencia misma, por lo que el saber nuestro lugar específico en este entramado de 260 nos aclara nuestro lugar específico en el universo, en la naturaleza y en el mundo.

    Lo que aporta la astrología maya a este método es que nos enseña a conducirnos en armonía con nuestra única esencia con nuestro lugar único en el universo y en el mundo, permitiéndonos ser genuinamente creativos expresando armonía y felicidad en nuestro entorno.

  2. El Calendario Maya es principalmente una herramienta a la cual tenemos acceso para lograr un camino de auto conocimiento, que nos permite pasar de la 3° dimensión a la 4° dimensión donde todo es ilimitado y cuya base es la telepatía, sincronicidad y Amor incondicional.
    El calendario nos ofrece la oportunidad de romper con el pasado, presente y futuro, y VIVIR AQUÍ Y AHORA. Ayuda a conocer la energía de cada día y cómo fluye dentro de la otra en su patrón cíclico.
    Es un calendario LUNAR en el que se tienen lunas en lugar de MESES. Con las 13 lunas de 28 días se obtiene un año de 364 días con un día fuera del tiempo, un día extra DEDICADO SOLO A LA MEDITACIÓN

  3. Las 7 profecías mayas están basadas en la astrología del horoscopo maya?

  4. a mi me han dicho que soy pavo real, quisiera conocer mas al respecto, te agradecería si me dice donde puedo encontrar algo, me encantan estas cosas y conocer nuevas sobre todo, usualmente entro a una web de horóscopo a leer mi signo, es del occidental y deseo indagar además en algún otro, y este parece mas allá de exótico muy interesante

  5. y que hay de las profecías del horoscopo maya para el 2012? Dicen que es el fin del mundo!!! mmmm….nonono…. que saben de esto??!!

    Saludos ;)

  6. En 2012, segun el horoscopo maya, se termina el mundo. así lo tienen marcado en su almanaque, que termina en esa fecha, donde se va a dar una alineación astrológica.

  7. Pingback: Horoscopo Maya. Predicciones 2010. | Tarot Horoscopo

  8. MIRA RITTA, NO SE TERMINA EL MUNDO, SEGÚN NUESTRA CULTURA (MAYA), ES EL TERMINO DE LA CUENTA LARGA DEL CALENDARIO MAYA, NECESITAS ADENTRARTE MÁS EN LA CULTURA PARA QUE PUEDAS COMPRENDER POR QUE EL 2012 ES EL FIN DEL MUNDO, ELLOS NOS DICEN QUE ES EL FIN DE UN CICLO DE HAMBRUNAS, GUERRA, SANGRE Y MUERTE, Y EL COMIENZO DE UNA ERA DE PAZ,Y EN LOS CODIGOS DICE TAMBIEN QUE VA A PASAR UN HECHO ASTRONOMICO EN EL CUAL NOS VAMOS A ALINIAR CON EL CENTRO DEL UNIVERSO Y ESO VA A TRAER LA LUZ AL PLANETA Y QUE SOLO AQUELLOS QUE ESTEN PREPARADOS PODRAN SEGUIR EN ESTE MUNDO, ES LA FECHA DEL RESURGIMIENTO Y LA VENIDA DE CHAAK Y DE LOS ANTIGUOS MAYAS….

  9. Para mi el horóscopo Maya es el que más coincide conmigo, es el que más acierta. No sé, si con los demás pasa, conmigo sí, soy Zorro/Perro, y realmente soy así.

  10. Los mayas sabian que la tierra tiene etapas en las que sufre grandes cambios y que se producen en un determido tiempo… ellos atraves de sus conocimientos astrologicos lograban conocer el universo se dieron cuenta que formaban parte de la naturaleza…eran grandes sabios, hacian todo guiados por los astros. y en el 2012 no llega el fin del mundo, si cambios( climaticos ) inumdaciones gigantescas, terremotos…etc pero esto no tiene nada que ver con el calentamiento global ni la contaminacion, sino que, como los mayas dicen, estos cambios se producen naturalmente en la tirra, debido a cambios que se producen en el sol… por eso para ellos el sol es su dios. La humanidad no sufrira la extincion completa pero si en su gran mayoria, sobreviviran solo los que esten realmente preparados…..

  11. hola, sabes que tenes razon referente a la vida de mis parejas que fueron unos fracaso y ahora que tengo 47 años, espero tener suerte de encontrar algo como la jente, yo se que nada es dificil, y creo en los sentimiento pero cuesta

  12. Interesante todo lo que dicen acerca de mi horóscopo maya (Zorro), los felicito por la información y espero que tengan razon acerca de lo del 2012, ya que para mi es una fecha más, sin que implique exactamente un cambio malo, yo solo espero lo mejor de cada momento y no importa el futuro solo vivir el momento…

  13. Pingback: Predicciones 2010: destacados « predicciones-2010.com

  14. oh pero qiero saber como entrar o buscar horoscopos de otro tema y no nada mas de amor pero k sean igaul de maya.

  15. Pingback: Horoscopo Maya 2011 Gratis | Predicciones 2011

  16. Pingback: Horoscopo Maya 2012 » 2012, Astrologia, Horoscopo, Horoscopo Maya » Predicciones 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>