Horoscopo chino 2010

Horóscopo Chino 2010. Predicciones para todos los signos: Rata, Búfalo, Tigre, Conejo o Gato, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro, Jabalí, Cerdo, Chancho.

Si tienes dudas sobre tu signo en el horóscopo chino puedes buscarlo aqui.

 

Horoscopo-Chino-2010

 


Si te interesa el horoscopo Chino, también puede serte útil leer:
Nuevo libro de astrologia para descargar [PDF]

 

  • Horoscopo chino 2010 Jabalí, Cerdo o Chancho

Las predicciones para el año 2010 en el horóscopo chino dictan que este año será excelente para amenizar todos los asuntos del plano judicial en las personas nacidas bajo el signo de Jabalí, Cerdo o Chancho. Así también, permitirá resolver los conflictos con la administración fiscal.

Todo lo que esté relacionado con países extranjeros y viajes también podría ser un factor de oportunidad para ti.

La mejor ventaja es sin duda el paso de la estrella Nguyet Duc en tu signo. El éxito entra a este sector solo una vez cada doce años, debes aprovechar estos beneficios!

La estrella te beneficiará en todos los sectores de tu vida. En los sectores donde otros planetas te apoyan, Nguyet Duc reforzará sus efectos positivos. Y en los sectores que se encuentren en influencias astrales adversas, la presencia de Nguyet Duc tendrá el efecto de suavizarlos.

  • Horoscopo chino 2010 Perro

Si eres Perro, en el horóscopo chino 2010 tendrás un exagerado gusto por la independencia, y cualquier cosa que te limite te resultará insoportable. Significará que puedes provocar rápidamente un clima de hostilidad en el trabajo, cuando tu falta de respeto por la autoridad y la jerarquía será mal vista, y también en tu círculo familiar.

Si no bajas el tono de tu actitud, debes estar preparado para verte tu solo frente a todos.

La mejor ventaja para tí este año será la estrella Thanh Long en armonía con tu signo. Esto predice que vas a estar bien y en paz contigo mismo, a pesar de los problemas en ciertos sectores de tu vida.

Tu profundo temperamento altruista y optimista será tu más firme aliado en la solución de diversos problemas.

  • Horoscopo chino 2010 Gallo

Para los nacidos bajo el signo Gallo, las predicciones para este año podrían no ser aburridas si te dedicas al trabajo con energía y firmeza. Si eres Gallo, en el horoscopo chino, en el año 2010 debes convercerte que los peores tiempos ya quedaron atrás. El ambiente planetario será favorable para la acción bien pensada, y podrás sacar beneficios si cumples tus tareas con mucha energía.

Sigue tu plan de trabajo, no saltes de una cosa a la otra como un canguro.

A fin de hacer frente de una mejor manera a las dificultades del año, adopta una actitud de conformidad con la posición de la estrella Thanh Long. Esta estrella se encuentra este año en los sectores relacionados con la cultura y el pensamiento.

Esto te ayudará a comprender el sentido por el que vives, y como te enfrentarás a algún fallo de vez en cuando, te dará la sabiduría para empezar de nuevo en una nueva base.

  • Horoscopo chino 2010 Mono

No todo estará bien a lo largo de este 2010 para los nacidos baja el signo Mono del horoscopo chino. Aunque tendrás la posibilidad de beneficiarte de interesantes ocasiones, y tomar nuevas direcciones en el plano sentimental, creando un nuevo círculo de amistad.

Difícilmente corres peligro de chocar contra obstáculos insuperables, no dejes pasar la oportunidad y no te desalientes!

La mejor ventaja de este año es la presencia de la estrella Loc Ton en tu signo. El maestro de las oportunidades estará en conjunción con el Sol. Esta relación es un aspecto muy dinámico que dará un máximo de resultados cuando se actúa con el fin de provocar una oportunidad.

Si te atreves a tomar riesgos la estrella Loc Ton te dará su apoyo. Loc Ton te hará mucho más eficaz y espectacular. Así que no te duermas en los laureles y aprovecha esta oportunidad que te da el Cielo!

  • Horoscopo chino 2010 Cabra

En este 2010, para los nacidos bajo el signo del horoscopo chino Cabra, no deben desanimarse por los fracasos o desgracias que pueden afrontar en su camino, incluso si las personas más pesimistas de su entorno le hacen comentarios poco agradables.

Eviten las aves de mal agüero y hágan lo contrario de lo que dicen.

Esas personas negativas acabarán creyendo que todo puede ir mejor, y esto les permitirá volver retomar su camino, con la ayuda de las personas que les aman. Traten de tener en cuenta que “la oportunidad es un pájaro que espera la llegada del cazador”.

La única estrella que será totalmente positiva será Tham Lang, un personaje austero y severo. Esto podría desalentarles, pero caer en el desaliento sería un error. Ciertamente, mientras unos pocos planetas les darán su apoyo, también pocas estrellas estarán en contra. Y esta relativa neutralidad del Cielo será una gran ventaja para las Cabras.

Pueden tomarse un tiempo para vivir, disfrutar de la compañía de sus seres más cercanos y queridos, y desarrollar intereses personales. Este no va a ser un año de triunfos, pero puede darles un cúmulo de pequeñas alegrías.

  • Horoscopo chino 2010 Caballo

El 2010, el medio astral para los nacidos bajo el signo Caballo del horoscopo chino, estará dominado por el planeta Truong Sinh, que te hará ser sujeto de brutales tendencias contradictorias.

Por un lado, desearás mejorar tu imagen personaly te convertirás en un objeto de admiración general. Sin embargo, por otro lado, no tendrás intención alguna de hacer concesiones y esto significará que actuarás como te de la gana. Este será un cruel dilema que deberás resolver.

Con una fuerte dosis de sentido común, puedes hacerlo.

Con el fin de aprovechar las buenas influencias del Cielo y suavizar su impacto difícil, tienes que adoptar una actitud de conformidad con la posición de la estrella Thien Su. En 2010, Thien Su estará estacionada en el sector relacionado con la libre expresión. Con el fin de sacarle provecho en el conjunto del año, confía en ti mismo, confía en tu deseo y en lo que intuyes como justo y apropiado para ti.

  • Horoscopo chino 2010 Serpiente

Si eres Serpiente, en 2010 podría pasarte de vez en cuando ser demasiado idealista, hasta perder tu sentido de la realidad, y en consecuencia, exponerte a muchas decepciones que encontrarás difíciles de soportar.

Trata de tener una opinión más correcta de las personas y situaciones en general. No te pongas triste por el comportamiento de los demás, comportamientos que probablemente encontrarás deplorables, irrazonables.

“Para vivir, deja vivir”.

Con el fin de sacar provecho de lo bueno que te brinda el Cielo y frenar sus efectos negativos, tendrás que prestar atención a la posición de la estrella Thien Quan. Este año, Thien Quan estará en los sectores relacionados con el dinero y puede provocar una bajada en tus gráficas de economía.

No trates de eludir las angustias que puedan asaltarte, es enfrentándolas que puedes recuperar tu serenidad y optimismo. En el plano financiero, simplemente trata de adaptarte a las circunstancias. Si por ejemplo, no puedes cubrir el despilfarro que te rodea, comienza con la reducción de tus propios gastos.

  • Horoscopo chino 2010 Dragón

Si eres Dragón, tendrás un sentido positivo durante este año 2010. Más que nunca serás consciente de que el tiempo es necesario para un desarrollo armónico y duradero de lo que te propongas y que no debes saltar etapas.

Sabrás que “el tiempo no perdona lo que se ha logrado sin él”.

Para sacar provecho de la buena influencia del año y suavizar sus efectos más negativos o delicados, debes adoptar una actitud conforme a la posición de la estrella Liem Trinh. Esta estrella estará en 2010 afectando los temas relacionados con la vida familiar y profesional. Estos dos campos a menudo estarán en primer plano y serán tema de preocupación y esfuerzo.

Si aceptas dar prioridad a tus diversas responsabilidades, entonces el cielo estará en general favorable para ti y tendrás éxito y felicidad.

  • Horoscopo chino 2010 Gato o Conejo

La estrella Thien Hinh brindará una lluvia de beneficios en 2010. Numerosos serán los nativos del signo del Gato o Conejo que tendrán un estado de ánimo menos terrenal, menos enfocado en las preocupaciones materiales. Algunos de vosotros tendréis el deseo de poner algo más en vuestra existencia, un giro hacia la filosofía, religión o parapsicología. Si este es el caso, lo harás con mucha curiosidad, pero permanecerás indiferente ante supuestos gurús o las sectas religiosas.

Tu mejor ventaja de este año, paradójicamente, será Tham Lang, que estará presente en el signo la mayor parte del año. Este planeta austero será algo opresivo por momentos. Pero Tham Lang no sólo tiene defectos, lejos de ello! Alberga muchas cualidades y no tendrás mucha dificultad para explotar su beneficio, tanto más cuanto esas cualidades están acordes a tu temperamento. Tham Lang te hará correcto, ambicioso, ordenado y trabajador.

Tu eres uno de los más realistas y eficaces signos del zodiaco. Entonces, espontáneamente sabrás cómo sacar provecho de la presencia de la estrella Tham Lang, a fin de construir tu destino sobre bases sólidas, especialmente en lo que respecta a los ámbitos profesionales y financieros.

  • Horoscopo chino 2010 Tigre

Para el horóscopo chino del año 2010, las personas nacidas bajo el signo del Tigre tendrán la posibilidad de triunfar en todo lo que se proponen, pero es probable que padezcan de cierta falta de prudencia y discernimiento.

Si naciste bajo este signo, tendrás dificultades en distinguir entre lo que es realizable y lo que es inaccesible. Para ti, querer es poder. No sabes esperar el momento estratégico para actuar y sistemáticamente juegas a ser una topadora para hacer frente a los obstáculos.

A menos que midas la cantidad de entusiasmo y obstinación, podrás sufrir fracasos y decepciones este año.

Por lo tanto, si logras ser prudente, puedes sacar buen provecho de 2010. Las estrellas Ta Phu and Huu Bat te motivarán y te ofrecerán una suerte inquebrantable. Los planetas Kinh Duong y Benh Phu estarán en armonía con tu signo, y también ayudarán a que se cumplan tus deseos. Esto será aún mas positivo para los nacidos bajo el elemento fuego

  • Horoscopo chino 2010 Búfalo

Este año 2010 será excelente para abrir tu mente a nuevas ideas, y olvidar tu egoísmo, si eres Búfalo en el horóscopo chino. Podrás juzgar a los demás sin equivocarte. Todo esto será posible este año.

Debes desechar sus ideas preconcebidas, tus sentencias incisivas, tus malos sentimientos hacia aquellos que no comparten tus puntos de vista.

También puedes beneficiarte ya que tienes un ambiente astral favorable para terminar un trabajo delicado o para poner fin a ciertos malos hábitos. Si deseas abordar el aprendizaje de una lengua extranjera, no habrá un mejor período para hacerlo.

Sólo tendrás un verdadero aliado celeste este año, pero muy importante: la estrella Tuong Quan. Ella te va a favorecer la mayor parte del tiempo. No sólo vas a estar en armonía con tu signo, sino también vas a ser muy beneficiado sin hacer demasiado esfuerzo. Así, por ejemplo, te ofrecerán un puesto al que ni siquiera te atreves a aspirar, o te le darán un aumento salarial que no has demandado, o la persona con la que has estado soñando secretamente quizás te llame por teléfono.

  • Horoscopo chino 2010 Rata

En 2010, los nacidos bajo el signo de la Rata en el horoscopo chino, probablemente sentirán algo de melancolía de tanto en tanto. La vida puede entonces someterte a algunas perturbaciones afectivas o relacionales que no tendrán demasiada importancia en sí mismas, pero podrían provocar reacciones poco equilibradas de tu parte.

Trata de hacer tus tareas de la manera más consciente que puedas, asume tus responsabilidades con gracia, y ten paciencia, ya que la niebla desaparecerá definitivamente.

El elemento más positivo de este año será la presencia de los planetas Quan Doi y Moc Duc. Por supuesto, estos dos planetas te beneficiarán, pero la estrella Dau Quan impedirá que te den su apoyo máximo.

Disfrutarás de una gran confianza de ti mismo, y esto te dará libertad para sacar provecho de la buena afluencia de este año. Quan Doi te ayudará a ser personal, auténtico e innovador, mientras que Moc Duc aumentará tu intuición, creatividad y un gran deseo de ser generoso.

6 thoughts on “Horoscopo chino 2010

  1. estoy interiorizándome en estas cosas de los zodiacos, últimamente solo entraba a una web de horóscopo a leer mi signo pero es del occidental, y este zodiaco chino que siempre fue tan nombrado lo había dejado de lado y parece bastante bueno y hasta diría exótico, espero que sea acertado, saludos y espero leer mas al respecto

  2. LES RUEGO QUE YO NO SABIA QUE SIGNO ERA
    POR LO TANTO LE AGRADESCO DE QUE ME AYUDARAN
    A VER MI SIGNO MUCHAS GRACIAS VENDRE
    PRONTO DE NUEVO PARA VER EL SIGNO
    DE MI HIJO PRONTO NACERA QUE SERA MONIO
    TIGRE O GALLO YO SOY PERRO

  3. El blog está muy bueno, también quiero agradecerte por la respuestas que me distes cuando te contacté a través del formulario. Gracias!

  4. de verdad que no puedo creer q todos los años mi signo sea el que mas problemas tiene… dios mio cuando sera que llegara lus divina a mi live

  5. me salio una cagada che.. soy mono, un bajon.. me voy a fijar al horoscopo convencional en el que soy de piscis, y un bajon tambien.. pero che!!!!!!

  6. Horóscopo Chino 2010. Predicciones para todos los signos: Rata, Búfalo, Tigre, Conejo o Gato, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro, Jabalí, Cerdo, Chancho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>