Horoscopo 2010 signo por signo

horoscopo

Predicciones 2010 Horóscopo signo por signo. Predicciones 2010 generales para cada signo del Zodíaco. Aries, Tauro, Geminis, Libra, Cancer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Vé que te depara el destino en el próximo año!

 

Horoscopo-2010

 

  • ARIES – Primeras predicciones:

Deberás ciudarte de la hostilidad de Saturno en el primer trimestre, quién querrá imponerse con disciplina y rigor.

A finales de mayo Urano entra en tu signo, y mas tarde a mediados de junio entrará también Júpiter, quién permanecerá hasta el 9 de setiembre de 2010.

Una extraordinaria y viváz carga erótica será enviada por Marte, quién quedará en esa posición tan favorable para ti hasta el mes de junio. En este período podrás lograr todas tus metas, pero el año 2010 no será tan fácil en general.

  • TAURO – Primeras predicciones :

Las predicciones para el año 2010 nos dicen que Tauro tendrá un excelente momento. Puede esperar grandes cambios muy positivos, sobre todo en lo laboral.

Libre del difícil transito de Júpiter, encontrarás momentos muy favorables gracias a Plutón quien te ayudará.

El ámbito mas hostil lo pondrá Marte que permanecerá hasta el mes de junio. Deberá recordar:  “cada vez que tiene plena posesión de sí mismo nunca ha cometido errores.”

  • GÉMINIS – Primeras predicciones:

Muy bien, las predicciones para Géminis, dictan que seguirá el momento de suerte que empezo en el 2009 .

Algunos de los problemas causados por la cuadratura de Júpiter serán inmediatamente superados a través de su posicion de junio a septiembre del año 2010 .

Ningún otro planeta afectará  a Géminis.  Saturno y Urano pueden consolidar sus logros de un buen año 2010.

  • CANCER – Primeras predicciones:

Cancer se encontrará protegido por Júpiter, pero no lo suficiente como para olvidar las penas personales.

Es muy buena idea no desperdiciar lo que se pueda llegar a ganar y cuidar lo que se tiene. Deberás poner en práctica tus particularidades de moderación y condescendencia para no gastar energías físicas y financieras.

Grandes cambios y obligaciones se reflejarán en la esfera emocional.

  • LEO - Primeras predicciones:

Las predicciones 2010 para el signo de Leo son muy buenas, muy positivas. Será un buen año 2010 para los nacidos bajo este signo.

Las estrellas te acompañarán en todos tus proyectos y te mostrarán una ampliación de horizontes muy favorables y desconcocidos para ti, gracias a la posicion muy positiva y a los positivos tránsitos planetarios.

Estarás más activo que nunca, mentalmente curioso y explorador, encontrarás nuevas y atrapantes realidades. Projectos de viajes, aventuras profesionales y éxito social… etc.

Además mucho amor que viene de lejos gracias a la generosa Venus.

  • VIRGO- Primeras predicciones:

En este 2010 te sientirás más maduro. Finalmente alcanzaras a actuar con fuerza y decisión, especialmente en el amor.

Si te lo propones podrás hacer los sueños realidad. En lo laboral será favorecido en este 2010. Plutón te permitirá vivir con facilidad y tener fuerza para hacer frente a los cambios inevitables.  Mercurio será positivo durante muchos meses y acentuarás tu talento intelectual, tu facilidad de diálogo. En el año 2010 podrás librarte de la oposición de Urano.

Pero deberás cuidarte de Júpiter quién no será totalmente negativo.

  • LIBRA- Primeras predicciones:

Para Libra las predicciones dictan que las estrellas serán positivas e irán cambiando muchas cosas en tu vida.

Tendrás a Saturno en el signo, con buen aspecto junto a Marte, pero en conflicto con Plutón y en algunos períodos con Júpiter y Urano.
Te espera un año de trabajo y compromisos.  El periodo de las aventuras termina y en el amor finalmente llegará la estabilidad aunque esto requerirá cambios radicales en tu vida!

  • ESCORPIO – Primeras predicciones:

“Independecia sentimental”, el 2010 será el año; y sobretodo “profecional”. Luego de el positivo año 2009, Marte se presenta hostil al desarrollo de la primera etapa del año para Escorpio. Su fuerza hará crecer su ambición profecional, alimentar sus aspiraciones y logrará un negativo conflicto con autoridades laborales, socios, familia, etc.

Pero a partir del mes de junio todo cambia y nada te impedirá la buena suerte. Todos los cambios será positivos, traerán amor, hijos, dinero y sobre todo mas confianza en el futuro.

  • SAGITARIO – Primeras predicciones:

Dependerá de tu decisión poner fin a los problemas de los últimos años, debido a Saturno y Urano. Éstos dos planetas mencionados transitarán a tu favor en el año 2010.

Posibilidades de viajes,  contactos con países extranjeros, amplios horizontes mentales, se presentarán ante ti.

El amor y la creatividad serán muy positivos,  el objetivo es lograr la felicidad.

  • CAPRICORNIO – Primeras predicciones:

Luego de los exitosos últimos años, las predicciones 2010 dictan que será un momento de alta tensión, especialmente en lo profecional y lo familiar.

Júpiter te protegerá y será tu fuerza. Contactos, nuevos amigos, viajes .. etc.

Muy a menudo advierten una saludable necesidad humana de tranquilidad. Ser eficiente y siempre operativo ya no será tu principal objetivo.

  • ACUARIO - Primeras predicciones:

Excelentes predicciones para Acuario en el horóscopo 2010. Acuario tendrá un buen año. A pesar que Júpiter salga de su signo no dejará de favorecerse en el ámbito del dinero, vida y sociedad. Será un año con grandes eventos. Saturno y Neptuno lo llevarán hacia nuevas filosofías de vida, estudiar, trabajar, ampliar horizontes.

De lo único que deberás cuidarte es de Marte que hasta el mes de junio estará en oposición y traerá algunas tensiones laborales.

  • PISCIS – Primeras predicciones:

Júpiter entrará en tu signo y será el más afortunado del año. Serás  finalmente libre de la posición negativa de Urano despues de siete años.

El año 2010 estará lleno de nuevas ideas y posibilidades, gran satisfacción en el amor y en el trabajo.

Aumentarás la seguridad en tus capacidades y en las oportunidades para alcanzar sus sueños.

Estas son las primeras Predicciones para el año 2010 del horóscopo signo por signo.

7 thoughts on “Horoscopo 2010 signo por signo

  1. walter como tu estas yo soi 2/17/1981
    yo quero saber aserca te trabalho dinheiro de saude e amor

  2. CREO EN EL FUTURO PERO CONSIDERO QUE NO HAY QUE HACERNOS ADICTOS A LO QUE DICEN. NOSOTROS HACEMOS NUESTRO PROPIO FUTURO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>