Astrologa Giovanna: Predicciones y horoscopo 2010

Si sigues las predicciones de la astrologa Giovanna habitualmente, no puedes perderte el adelanto de su horoscopo para el 2010. Las predicciones del horoscopo de Giovana signo por signo para saber todo acerca del 2010.

Astrologa Giovanna Predicciones y horoscopo 2010

Astrologa Giovanna Predicciones y horoscopo 2010

Astrologa Giovanna, de México.

Hace unos días he visto el programa “La Historia detras del mito” transmitido por TV Azteca, en esta ocasion referido a Giovanna, Astrologa Mexicana que goza de muy buena reputación en el ambito astrológico.

En este programa se exponen los pronósticos tan acertados que ha hecho como el ataque a las torres gemelas, que dicho sea de paso, yo tengo el ejemplar impreso antes de que tal atentado haya ocurrido, asi como el del temblor ocurrido hace años en la Ciudad de México, y el asesinato del Candidato Presidencial Luis Donaldo Colosio entre otros.

Fue entonces cuando me decidí a preparar esta entrada sobre las predicciones de la astrologa Giovanna para el 2010 para cada signo del zodíaco, siguiendo en la línea del post sobre Walter Mercado 2010 que tanta repercusión ha tenido.

Afortunadamente, he conseguido de la astrologa Giovanna un adelanto de sus predicciones y de su horoscopo para 2010.

Antes que leas el horoscopo de Giovanna 2010, te recuerdo que tendrías que leer también mi análisis sobre del libro Como hacer Hechizos Facilmente, que creo que puede serte muy útil.

Horoscopo de Giovanna 2010

Astrologa Giovanna y su horoscopo 2010

Astrologa Giovanna y su horoscopo 2010

Aries 2010

Aries se corresponde con el momento de “arranque”, el Big-Bang, energía pura y ciega que pulsa por “Ir”, es unidireccional, va hacia un objetivo primordial.
En el plano psicológico es deseo, instinto, agresividad, impulso de vida.
En algún momento de su recorrido la energía de fuego y luz comienza a lentificarse y enfriarse, se solidifica y se torna materia.

Tauro 2010

Tauro. Materia sólida. En el plano humano es sentidos, percepción de lo orgánico, retención.
La masa, materia, comienza a experimentar, prueba diferentes modos de contacto con las infinitas variables a su disposición, luz, humedad, bacterias, todo es juego, abierto y móvil…

Geminis 2010

Y llegamos al momento Géminis.
Psicológicamente es velocidad, multiplicidad de objetivos, inquietud mental.
Hasta que naturalmente surge la necesidad de cerrar el juego y construir algo concreto.

Cancer 2010

Cáncer, el nido, el lugar donde se excluyen las variables y se gesta algo separado de “lo otro”. La energía se nutre en su misma sustancia, protege, se cierra sobre sí, como un huevo.

Leo 2010

Luego de un tiempo nace algo diferente a “lo demás”, algo con identidad y pertenencia. Esta fase es consciente. Leo, la identidad radiante plena de brillo. Lo que lo rodea lo confirma. Es un núcleo de generación energética que mientras irradia y atrae se alimenta. En lo humano es egocentrismo, centro, nobleza, generosidad.

Virgo 2010

Pero, el nivel energético sigue su proceso cíclico, y ese estadío pasa a una fase de soledad e introspección. No soy el centro, hay algo mas, desconozco lo que es…pertenezco a un sistema, se dice a si mismo.

Virgo hace su aparición en la experiencia de la energía que adquiere cada vez mayor complejidad.
Se repliega sobre sí, busca un orden interior y siente que es muy difícil encontrarlo, pese a que intuye que existe. En el plano psíquico es discernimiento, análisis, pensamiento, obsesión.

Libra 2010

Cuando Virgo completa su movimiento, encuentra a Libra. En ese ámbito la mirada se torna objetiva y aparece la dualidad “yo-el otro”.

El equilibrio de los opuestos. Adquiere identidad al reconocer el complemento. En el nivel humano es armonía, belleza, indecisión, objetividad.
El movimiento siguiente lleva hacia el encuentro con lo excluido, “lo otro” en el momento Cáncer.

Escorpio 2010

Lo que fue descartado (necesariamente) para construir algo, hace su aparición poniendo en peligro la estabilidad del resto. Es Escorpio. Esta energía necesita ser integrada al resto del sistema para que éste siga su curso.

Esto genera conflicto, desgarramiento, tensión. Es el encuentro con lo negado, la muerte, la intensidad sexual, el poder de la vida y la muerte. En lo humano es intensidad, profundidad, sexualidad, desconfianza, emociones intensas, control.

Sagitario 2010

Una vez integrada la relación intrínseca entre la vida y la muerte ocurre una digestión sintetizadora de lo sombrío, posibilitando la búsqueda de un sentido de la vida, entonces se genera Sagitario.

El proceso adquiere luminosidad y confianza. Hay una dirección clara y esperanzada. La vida se torna abundante y nutricia por llevar integradas en la conciencia, lo aceptado y lo negado. En el plano humano es: confianza, optimismo, idealismo, síntesis.

Capricornio 2010

En esa meta esperanzada se gesta la imperiosa necesidad de un logro, la máxima forma posible, completa y esencial de la experiencia de la vida, llegando así a Capricornio.
En este ámbito culmina el desarrollo de la forma física. Máxima estructura, ascetismo, ley.

Acuario 2010

El esfuerzo de llegar hasta allí fue muy grande, se emplearon todas las fuerzas disponibles. En el plano humano es responsabilidad, trabajo, esfuerzo, rigor, logros.
Estamos ahora en el instante energético de soltar y entregar al sistema los frutos y semillas del trabajo realizado y esto da paso a Acuario, momento de distribución de la experiencia que va a transformarse en múltiples posibilidades diferentes, libres y creadoras. Ya no hay forma, ni identidad, hay redes de vinculación generadoras de mundos y vibración. En el plano psíquico Acuario es originalidad, desapego, rebeldía, libertad, sentido grupal.
Este momento energético se abre cada vez más hasta comenzar a diluirse en un océano de corrientes sin forma alguna.

Piscis 2010

Es Piscis, momento de máxima entropía, para el ciclo comenzado en Aries. En Piscis se disuelve toda forma y toda conexión intencional o con objetivos. En lo humano es: ensoñación, confusión, compasión, imaginación, melancolía.
A finales del momento pisciano, comienza a generarse una fuerza que va a pugnar por emerger de ese mar indiferenciado y nuevamente Aries (Big – Bang) iniciará otro ciclo.

Giovanna astrologa. Predicciones y horoscopo 2010

Giovanna astrologa. Predicciones y horoscopo 2010

Espero que disfruteis este horoscopo de Giovanna 2010, la astrologa mexicana más famosa.

Seguiré publicando otros horóscopos para el 2010 de otros astrologos famosos de todo el mundo.

También te puede interesar visitar el nuevo blog de la organización mundial de Astrologas Famosas, que tienen varios artículos publicados acerca de Giovanna, entre ellos el horoscopo de Giovanna.

Recuerda compartir lo que piensas con los demás lectores del blog. Utiliza para ello los comentarios aquí debajo.

Paz y amor para tod@s. :)

227 thoughts on “Astrologa Giovanna: Predicciones y horoscopo 2010

  1. hola disculpe quisieramos saber informacion sobre las prediciones para este 8 de octubre del 2010 en guaymas sonora

  2. Hola, vivo en Tabasco, quisiera saber sobre las inundaciones que se presentan en el estado, si serán recurrentes y que tan graves van a ser en los siguientes años. Muchas Gracias. Saludos

  3. Hola quisiera saber sobre mis hijos, mi pareja ytrabajo ya que se me dificulta mucho encontrar un buen recurso economico y la crisis economica es cada vez mayor en mi casa, mi fecha de nacimiento es 30 de mayo de 1975 a las 17:30 hrs. Le agradeceria su pronta respuesta.

  4. Hola Giovanna, soy Paco, de Celaya. Pues yo la verdad cuando vi ese programa hace un año, me asusté profundamente por lo del posible teremoto, desde ese entonces, vivo con mucho miedo y angustia por no saber la fecha cuando marcan las 11 no puedo evitar pensarlo hasta imagino que sería la catástrofe del 2012 paqra que el hombre encuentre la dimensión del amor, ojalá la supiera para evitar algunas muertes o pérdidas, pero quisiera saber qué me depara a mí y a mi familia, cuál será mi futuro después del suceso. Me pregunto si ¿la fe lo puede evitar? Y lo del cantante también me angustió, quisiera saber quién para evitarlo, o intervenir…no sé, porque imagino que es Luis Miguel, un guerrero del Sol me imagino. Y sí, adivinó lo de mi predicción de mi signo, se lo agradezco, pero quisiera que este mensaje no pase de desapercibido por ud. Gracias por escuchar. Le pido su auyda para no vivir con ese horrrible miedo.

  5. x favor ayudeme¡¡¡ si de verdad s honesta digame q s lo q realmente tengo q acer con mi vida… toy deseperada mi fecha de nacimiento es el 13 de mayo de1987 con Ugencia spero su respuesta muxas gracias x leer mi correo…:)

  6. hola. señora me da un enorme placer y emocion el poder escribirle en este espacio. me preguntaba si esque usted me podria ayudar quiciera saber que va a pasar con migo pues esque ultimamente no me salen bien las cosas en mi trabajo en mi hojar estoy bien con mi familia pero ya en el trabajo no me esta llendo muy bien. y tengo miedo a perder mi empleo pues en estos dias es dificil encontrar trabajo. y lo que usted predijo de un terremoto en baja california en mayo fue exacto.? le tengo un enorme respeto y admiracion seria todo y gracias por perder unos minutos tan valiosos leyendo mi pregunta. mi fecha de nac. es 11 de enero de 1977. capricornio. gracias y larga vida para usted…

  7. hola mucho gusto mi nombre es gloria tengo 23 años naci el 18 de julio 1987 y acudo a usted porque quisiera saber sobre mi salud si tengo algunos problemas, sobre mi vida profesional si tendre exito en la vida, mi familia y por utlimo si podre tener hijos porque yo quisiera tener mis hijos y me draria miedo no poder tener, tambien si me voy a casar. por favor si me podra ayudar en esta angustia que tengo se lo agradeceria todo mi vida sra giovanna. gracias por este espacio y espero su pronta respuesta.

  8. Hola yo solo quisiera saber la fecha de ese dichoso terremoto.. creo que mucha gente quisieramos saberla fecha esacta para estar preparados gracias…

  9. paz y amor a mis amigos que ocupamos estos espacios para criticar u opinar lo que cada uno creemos de lo bueno y lo malo de este mundo yo al ver como la humanidad estamos inseguros de vivir recurrimos a cualquier opinion o comentario sin base de que sea verdad o falso y queremos materializar lo que nos pasa por sueños por coincidencias o porque lo dicen y dejamos de vivir nuestra propia existencia y buscamos que nos digan esto y lo otro atraves de la brujeria echiseria tarot magia etc,etc.los invito a que busquen en su corazon y en su mente a jesucristo el esta ahi esta esperando que le hables que le digas que te sucede el sabe que necesitas y que te falta el se sacrifico para rescatarnos le pertenesemos a el dios es dueño de nosotros .ya son dos meses que nadie escribe un comentario por eso escribo este para invitar a todos niños niñas mujeres y hombres de mexico y de todo el mundo para que este 31-10-2010 dia y noche hagamos una horacion a nuestro señor jesucristo ya que este dia es nesesareo demostrarle que creemos en el.
    no dejemos que el maligno haga de las suyas este dia lo ocupa para sus actos en el esoterismo este resultado es diabolico vean
    31 3+1=4 10+2010=1+0+2+0+1+0=4 el resultado es CON LOS DOS CUATROS JUNTOS SE FORMA UN SIGNO SATANICO por favor no lo investiguen ni traten de hacerlo que mi DIOS JESUCRISTO LOS VENDIGA Y LOS PROTEJA yo estare haciendo mi oracion pidiendo que mi dios jesucristo nos salve del maligno yo boy a resar un ave maria y el padre nuestro que jesucristo nos proteja amen.

  10. Estimada,

    Mi nombre es Valeria, estaba buscando algo de información porque estoy pasando por un momento especial debido a mi situación económica y encontré tu nombre y dirección y siento que es una señal.

    Nací el 18.07.1979 hora 3.35am en Montevideo Uruguay y necesito saber cuando voy a realizarme profesionalmente y si a corto plazo – en lo que queda de este año mejor – voy a encontrar el empleo anhelado. Vendo accesorios femeninos pero está tranqui el tema y estudié Comunicaciòn también en mi carrera. Vi algo de mi revolución astral y da positivo pero deseo que si eres tan amable me lo confirmes la fecha. Sólo por el área económica estoy ahora agobiada y me interesa saber.

    A la espera de tu respuesta favorable saluda atte.,

    Valeria

  11. yo tengo una duda de lo que paso en mi vida pues dicen en casa que son mentiras y son puras alucinaciones pero yo dijo que yo sinti que era la realidad. Y estoy confundido no se que a hacer

  12. TU DEL MRENsaje de arriva stas bn loka ponte a trabajar y dfeja de joder jovanna del tec de pino

  13. TU DEL MRENsaje de arriva stas bn loka ponte a trabajar y dfeja de joder jovanna del tec de pino ya ke solo son jaladas tuyas no me la estes mamando

  14. esta terminando e año mas dificil q me toco vivir… pongo lo mejor d emi y siempre los obstaculos en el camino,, no logro encontrar la fuerza pa resistir a tanto… solo nencesito saber si el año 2011 mejorara notablemnte… o seguir a cuesta arribaa…como podre lograr mi estudio.. mi situacion laboral.. graciass

  15. Hola Oscar como estas tengo entendido que asi como Giovanna, tambien conoces del tema astral me interesa mucho contactarlos a ambos soy de Lima Peru, te dejo mis datos para saber mas de ti y ella Juan carlos Salinas Franco naci el 22 de abril de 1976 a las 11pm

    Espero respuesta de uds mi mail Kaliche2204@hotmail.com

  16. hola espero me pueda syudar, tengo un problema, tengo dos hijos, el msyor de 17 sños mi msdre lo ha tenido siempre, mi madre lo pone en contra de mi no me respeta, no me obedece y ahora me aborrece, em ha dicho wue me odia, que ojala y me muera. que puedo hacer, que me depara el destino par el 2011.

    gracias, si me puede contetsr sl mss.

  17. Estimada señora Giovanna junto con saludarle y despuès de leer este sitio, creo que harìa mucho bien dando a conocer algùn atisbo de fecha sobre su pronòstico de terremoto, soy de Chile y vivì el del 27 Feb/2010, no se lo doy a nadie, fue espantoso, principalmente por no estar preparados, en todo sentido. Si alguien nos hubiese dado alguna alerta, habría sido difícil, pero nunca como lo vivído. Gracias.

  18. SRA. GIOVANNA:

    SOY MEXICANA, PERO AMO MUCHO A CUBA Y QUISIERA SABER QUE SERA DE ESTE PAIS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, YA QUE COMO UD. SABE SE DICEN MUCHAS COSAS, SOBRETODO SI HABRA O NO CAMBIO DE GOBIERNO Y POLITICA.
    LE AGRADECERE ME DIGA ALGO SOBRE ESTO QUE QUISIERA SABER.
    MUCHAS GRACIAS Y QUE GOCE UD. DE MUY BUENA SALUD!

    MARTHA

  19. Giovana yo la admiro mucho y me encantaria que me pudiera ayudar. Llevo una relacion de 8 años y tengo 2 hijos con mi pareja Pero el es alcolico y mis niños y yo estamos viviendo una vida Muy dificil con el y tratando de salir de todo esto conoci a un hombre el cual ha despertado una nueva illusion en mi
    Pero Pero tambien tengo muchas dudas sobre lo que devo hacer, y me gustaria saber si me espera algun buen futuro con alguno de los dos? O si devo mejor seguir mi camino sola con mis hijos, mi fecha de nacimiento es 13 de Julio 1980 muchas gracias Giovana que dios la bendiga siempre.

  20. Hola giovvana naci el 15 de enero me gustariaa saber como va a ser este ano para mi y mi familia mi esposo y mis 4 hijos espero en dios q le de salud a usted y a su familia.

  21. Hola soy alicia solo quisiera felicitar a Giovanita pues es una d las astroogas mas infundadas a los temas con estudio y preparacion paa poder dar una profecia cierta y exacta haymuchos falsos profetas desde que Jesus vino al mundo ha habido charlatanes que quieren lucrar pero Giovanita aparte de su estudio tiene ese Don que dios le dio le mando unabrazoyun saludo mu afectuoso.

    alicia ugalde r.

  22. PARA TODOS LOS QUE NO SABEN LA SEÑORA GIOVANNA MURIO EL PASADO SABADO 28 DE MAYO DE 2011 Y ESTAN SIENDO VELADOS SUS RESTOS EN GALLOSO EN LA CD DE MEX. DESCANSE EN PAZ.

  23. yo escuche y vi en una de sus entrevista que ella comento que habria una muerte de un FAMOSO MUY IMPORTANTE Y VINO A MI MENTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON.

  24. quiero saber si mi novio me ha sido infiel en estos ultimos cuatro meses y como fue si solo un beso o se fue al cine con otra o de plano al hotel y quiero saber la fexha en que esto ocurrio y si me ama o solo estoy alucinando

  25. hola para todas las personas q deverdad nesesitan ayuda miren escribanmen a este correo oscar12312@live.com para poder tratar de ayudar ya q el destino no se puede canviar pero si se puede modificar suerte…

  26. Hola nesecito ayuda porque ya no kiero tener mas hijos la unica manera k yo m embrazaria es si yo supiera k va a ser niña pero si no pues ni pra k intentarlo pero lo mas importante es k kisiera saber kuando voy a volver a ver ami familia sin k y m arriesgue demasiado le agradeceria su tiempo xk yo no le knfio a otras k dicen sabr el futuro y nadmas ns roban el $ ala unika k le. Creo es a usted puesto k ha. Kmprobado todo lo k ah dicho..grasias y cuidwse :-D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>